domingo, 22 de mayo de 2011

ASÍ RECORRÍA "LA MACARENITA" EL BARRIO DE SAN GIL

Por segundo año consecutivo, la Cruz de mayo de la calle Parra 27 recorrió el barrio que preside la parroquia de San Gil, con la particularidad de llevar en vez de la tradicional Cruz, una réplica de la Macarena, realizada por Álvarez Duarte. Lo que concierne a nuestra intervención musical contó con un exquisito repertorio de marchas procesionales.



2 comentarios:

Gloria dijo...

Estuvo estupendo y precioso, la banda sonó genial, aunque la verdad hizo demasiada calor...Deberían plantearse sacarla menos tiempo y un poco más tarde, más que nada por el bien físico de las personas que van con ella, ya sean músicos, costaleros, acompañantes, etc.

Anónimo dijo...

La banda este año no esque haya estado a su altura la verdad, me decepcionó demasiado, el segundo año fue estupendo, y este tercer año dejó mucho que desear, la mayoria de las chicotás le pedían marchas y no tocaban, o cuándo se le pedia una marcha, la iban a tocar, el encargado de la cofradía quería que fuese al momento o nada más empezar a revirar,... y la banda empezó a tocar cuando les parecía bien a ellos, la banda este año un 3.
Sobre el horario, amiga Gloria, no se puede poner más tarde, porque en Sevilla siempre hace calor, la calor se va a las diez de la noche, por la cuál el paso debe de salir entre seis o siete, para recogerse como muy tarde a las once y media, si como usted dice de salir a las nueve de la noche, la gente sólo disfrutaria dos horas y media, puesto que la hora de entrada no puede recogerse tan tarde, debido a que el cortejo lo conforman niños. Un saludo