miércoles, 28 de septiembre de 2011

STAND EN LA PARÁ DE GINES

Nuestra banda dispone de un stand desde el próximo Jueves hasta el Domingo en la Pará de Gines en el cual se ofertará información de la banda tanto a las entidades y distintas hermandades como a todo aquel/ella que quiera pertenecer a nuestra banda.
Es una ocasión estupenda para conocer a nuestra banda más a fondo y cabe destacar que gracias a la gran labor de la Junta directiva de nuestra banda, estos y muchos otros proyectos pueden llevarse a cabo.
GRACIAS


Desde la Asociación de la banda le agradecemos vuestra colaboración.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVA ACTUACION

La banda municipal de Gines vuelve a la carga. En esta ocasión, será la encargada de poner la parte musical al pregón de la hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía(Gines) que será el próximo Domingo 25 de Septiembre de 2011
Este pregón tiene lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Belén de la misma localidad, alrededor de las 12:30 de la mañana.
El repertorio seleccionado por el pregonero de este año es el siguiente:
- Lux Mea (marcha que compusiera nuestro director).
- Reina de Triana.
- Rocío.
A la finalización del acto la banda interpretará como siempre los dos himnos: el nacional y el de Andalucía.



jueves, 8 de septiembre de 2011

... Nuevas experiencias...



La Banda Municipal de música inicia, junto con la escuela municipal de música de Gines un nuevo curso: 2011/12. Durante este curso tanto nuestros componentes como todo aquellos que quieran formar parte de la "asociación banda municipal de música de gines" reciben clases de instrumento y lenguaje musical para mejorar la formación musical y así seguir  avanzando.


No esperes a que te cuenten la manera en la que se vive la música en Gines, ¡ Siéntelo junto a nosotros !

DE VUELTA DE LAS VACACIONES....

La banda vuelve a la carga. Después de casi un mes de descanso, el mes de septiembre se presenta lleno de novedades, actuaciones y actos en los que nuestra banda participará haciendo lo que mejor sabemos: Tocar.


Desde ahora en adelante mantente informado gracias a nuestro blog oficial. Toda la actualidad estará al instante.


Recuerda que también tenemos nuestra web: www.bandamunicipaldegines.es